Aviso
Para uso exclusivo de inversores profesionales e institucionales. Toda inversión implica riesgos. Los mercados cotizados están sujetos a riesgos económicos, reglamentarios, políticos y vinculados con la confianza del mercado. Todos los inversores deben considerar los riesgos que pueden afectar a su capital antes de invertir. El valor de su inversión puede subir o bajar con respecto al momento de la inversión original. Si la estrategia no cumple las expectativas, si no se presentan oportunidades para aplicarla o si el equipo no consigue implementarla con éxito, podría ofrecer una rentabilidad inferior o incurrir en pérdidas. Los resultados pasados no constituyen un indicador fiable de rendimientos futuros, y las inversiones pueden perder valor.
Este documento se ha elaborado, y autorizado para uso interno, para inversores institucionales y profesionales específicos y sus asesores o para cualquier otro uso que pueda autorizar Wellington Management. Este material y/o su contenido son correctos a la fecha de su elaboración y no pueden reproducirse ni distribuirse en forma total o parcial, para ningún propósito, sin el consentimiento escrito expreso de Wellington Management. Este material no constituye asesoramiento en inversiones ni una oferta de venta u ofrecimiento para la compra de acciones u otros valores. En todos los casos, se recomienda a los inversionistas obtener y leer una descripción o un prospecto actualizados de los servicios de inversión antes de decidir la designación de un gestor de inversiones o invertir en un fondo.
Las opiniones expresadas en este documento son las del equipo Wellington Solutions Multi-Asset, están basadas en la información disponible y sujetas a cambios sin previo aviso. Los equipos de gestión de carteras individuales pueden tener diferentes puntos de vista y pueden tomar diferentes decisiones de inversión para distintos clientes. Aunque los datos de terceros utilizados se consideran fiables, no se garantiza su exactitud.
Este documento constituye una evaluación del mercado y del entorno económico en un momento determinado y no debe interpretarse como una previsión de acontecimientos futuros ni como una garantía de resultados. Las declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres. Los resultados, rentabilidades o rendimientos reales pueden diferir sustancialmente de los expresados o implícitos en este documento. La información presentada se basa en datos procedentes de fuentes que consideramos fiables; sin embargo, no garantizamos su exactitud ni exhaustividad. Este contenido no debe utilizarse como base principal para la toma de decisiones de inversión ni interpretarse como asesoramiento adaptado a las circunstancias específicas de ningún inversor. La rentabilidad histórica no garantiza los resultados futuros.